Batman: The Long Halloween

Hilary Goldstein, de IGN, ubicó a The Long Halloween en el quinto lugar de su lista de las mejores veinticinco novelas gráficas de Batman


 
Titulo: Batman: The Long Halloween
Año: 1996 y 1997
Guionista; Jeph Loeb
Dibujante: Tim Sale
Colorista: Gregory Wright
Idioma: Español
Tomo: 7 / 7
Editoriales: DC, Norma, Vid

Mientras Batman, el capitán James Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent trabajan conjuntamente para terminar con las actividades ilegales del mafioso Carmine el Romano Falcone, un misterioso villano de nombre Festivo comienza a asesinar, cada día festivo (holidays, en inglés), a importantes personajes vinculados a la familia Falcone, dejando siempre en la escena del crimen una arma calibre .22, con una tetilla de biberón a modo de silenciador, y una tarjeta de saludo.
Los asesinatos parecen perpetrados por un profesional y las pistas son pocas. Batman y Gordon recurren a un villano que también ha usado el tema de los días festivos: el Hombre Calendario, quien se encuentra en prisión. A medida que avanza la investigación, la evidencia comienza a apuntar en contra del mismísimo fiscal Harvey Dent, quien se encuentra empecinado en destruir la actividad criminal de la familia Falcone, y que, por esos días, pasa por una difícil situación familiar. Gilda, su esposa, le recrimina sus actitud obsesiva con el trabajo y le pide que tengan un hijo y una vida más apacible. Sin embargo, Dent sigue obsesionado en campaña contra el clan Falcone.

 

enlaces
https://binbox.io/RSusx#TsKPfw27